sábado, 11 de enero de 2014

Boku no Ita Jikan - Subtitulada al español


Detalles
Título (romaji): Boku no Ita Jikan
Formato: Renzoku
Género: Drama
Episodios: TBA
Cadena: Fuji TV
Período de emisión: 8 de enero 2014 - ?? (en emisión)
Horario: Miércoles 22:00
Tema Musical: TBA

Sinopsis
El estudiante de cuarto año universitario Sawada Takuto está teniendo un momento difícil en busca de un trabajo. El hijo mayor del director de un hospital general de tamaño medio, sus padres habían esperado que él se convierta en un médico, pero comenzaron a centrar sus esperanzas en su hermano menor Rikuto en algún momento durante sus jóvenes años de escuela secundaria. Aunque Takuto es muy popular y es bueno en entablar amistad con mujeres, no tiene la confianza en que será amado y evita compromiso emocional profundo con alguien. Un día, se le informa que no tiene mucho tiempo de vida debido a que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Es una enfermedad neurodegenerativa incurable, progresiva que afecta a las neuronas motoras que proporcionan los movimientos voluntarios y la potencia muscular. Músculos gradualmente atrofia y dificulta la respiración. Sin un respirador artificial, con el tiempo puede provocar la muerte. Takuto, quién había dado pensamientos vagos a sus metas en la vida, empieza a explorar lo que queda de su vida y vive con una actitud positiva.

Reparto
Miura Haruma como Sawada Takuto
Tabe Mikako como Hongo Megumi
Saito Takumi como Mukai Shigeyuki
Yamamoto Mizuki como Murayama Hina
Nomura Shuhei como Sawada Rikuto
Fukikoshi Mitsuru como Doctor Tanimoto
Asada Miyoko como Hongo Shoko
Harada Mieko como Sawada Sawako

Producción
Productores: Hashimoto Fumi (橋本芙美), Emori Hiroko (江森浩子), Motomura Tsuguhiro (元村次宏)
Director: Hayama Hiroki (葉山浩樹)
Guionista: Hashibe Atsuko

Enlaces
Sitio Oficial: http://www.fujitv.co.jp/bokunoitajikan/index.html


Fuente

Capítulos en español online

Subtítulos en español por Isabellae Fansub
Subtítulos en inglés por DramaFever













Capítulo 6 (Lo subiré online pronto, por el momento está disponible en descarga directa)





Descarga directa



59 comentarios:

  1. Exelente trabajo!!! esperare los demas episiodios =D... Por cierto, cada cuando sale los caps??? ^_^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El drama se emite sólo los miércoles, así que trataré de tener listos los subtítulos los jueves o viernes. :)

      Eliminar
    2. Genial!!! Yo esperare, y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo para traernos este drama!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias sos una genia!!! mucha suerte en este nuevo proyecto!! fighting!!!

    ResponderEliminar
  4. El dorama está muy bueno. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Sube el capitulo 2 online :c y gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún se está subiendo, tarda bastante. En unas horas estará online. Por el momento dejé los links para la descarga. ^^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al video lo bajaste desde el enlace de MEGA que publiqué? Porque yo los hice con ese video y los veo sincronizados. Probá con bajarte ese video. Y de nada. ^-^

      Eliminar
  7. Dios, Muchas Gracias por subtitular este drama, en serio ♥ Espero que subas pronto el 3er capitulo xd Igual, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. :D Cada capítulo sale en Japón los miércoles, y para el viernes ya salen los sub en inglés. Así que intentaré subir el 3ro el viernes por la noche. :)

      Eliminar
  8. no quiero que muera T_T nooooooo :c

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dorama! Me encanta Harumaa!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso el dorama. En unas horas subiré el tercer capítulo. :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. El capitulo 4 salió ayer miércoles en Japón, y ahora lo estoy traduciendo al español. Estará listo en unas horas.

      Eliminar
  12. Muchas muchas gracias por subir el dorama. ¿Lo seguirán subiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Sí, claro. Apenas salgan los subtítulos en inglés los iré subiendo en español.

      Eliminar
  13. hola primero que todo me encanta tu pagina por que yo creo que es la unica que traduce este drama y por eso te felicito y lo otro aparte de tu pagina en donde uno puede ver el drama pero sin subtitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, muchas gracias. Yo publico los links del drama sin subtítulos para descargarlo (en MEGA gracias a "tomapiya"). Luego si deseas le añades los subtítulos que se bajan a parte. Y los videos que subo para verlos online ya tienen los subtítulos inscrustrados. Saludos.

      Eliminar
  14. Gracias por hacer esta serie, esta muy interesante

    ResponderEliminar
  15. Podrias subir de los subtitulos de los caps 1 y 5 de nuevo?? Online si se ven bien, pero cuando los descargo y abro el archivo, me dice sintax error =(
    Por favor =D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por su gran trabajo. Espero con ansias cada capitulo que sube!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  17. arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sigue bajandoo mas capituloss espero con ancias el octavo capitulo T.T

    ResponderEliminar
  18. Graacias, sigo el dorama por aqui siempre, muy buen trabajo :3

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por su gran trabajo. Los subtítulos son realmente buenos, se agradece la ausencia de faltas ortográficas y la fidelidad para con el sentido de las frases en su idioma original. Espero con ansias los subs del episodio 08 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Disfruta los capítulos. ^3^

      Eliminar
  20. POR FAVOR podrían subir el capitulo 6(?) no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  21. Holasss grs por lo sub de este dorama ... lo amooo muchoo... cuando colocan el cap 10 quiero verlo

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus subtitulos, muchas gracias por el gran trabajo que realizas

    ResponderEliminar
  23. No puedo creer q solo sean 11 cap llorooooooo

    ResponderEliminar
  24. no se si soy la unica que le pasa pero al parecer esta daañado el cap 10 me sale temporary error... pueden fijarse y arreglarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puedo ver online y descargar sin problemas, no me salta el error. ¿Pudiste solucionarlo? Espero que sí.

      Eliminar
    2. sip, parece que ya se soluciono, mil perdones ;) muchas gracias x traducir este dorama <3

      Eliminar
  25. Wooow ya llegamos al capítulo final!!! Muchas gracias por tu enorme trabajo, fuiste muy diligente con todos los capis, cada semana. Volveré para ver con que otros doramas sigues.
    Ahora sí, a ver el capítulo final :)))))

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu excelente trabajo. Un hermoso drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lloré con cada capítulo, voy a extrañar este dorama... Besos. :)

      Eliminar
  27. Muchas gracias por el trabajo. Me atrasé mucho, ya que me quedé en el Capítulo 6 (el cual estoy descargando)
    De verdad agradezco mucho todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado tu traduccion, muy buena!!! mil gracias portraducirla, yo tambien traduje un drama coreano SHARK solita!! y se q es muchisimo trabajo y un ritmo desenfrenado el q hay q seguir para responder en tiempo y en hora al publico!!! de nuevo felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  29. Buenas. Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo. Una cosita, los subtitulos del capitulo 6 no me salen. podrías volver a subirlos?
    Gracias por tu trabajo y perdona por las molestias ^_^

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por tu arduo trabajo..sobretodo tu tiempo que es valioso...muchas gracias otra vez..=) XD..!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu trabajo, me encanto este Dorama, me hizo llorar mucho T-T

    ResponderEliminar
  32. Podrían decirme como poner los subtítulos al video? ya los descargué y no me deja ):
    Muchas Gracias por subir el drama, me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo exactamente la misma duda que tú, sobre todo con el capítulo 6, que haga lo que haga no se deja

      Eliminar
  33. Mil gracias en 2019 apenas la estoy viendo por que mire un cap en tv y gran serie muy triste pero muy buena gracias por subirla y por los subtítulos

    ResponderEliminar